Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Crece Mujeres

Apertura:
04-11-2019 4:00 PM

Cierre:
29-11-2019 12:00 PM

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Micro y Pequeña empresa.
 
 

¿Qué es?

Es un subsidio no reembolsable destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio, a través de la implementación de un Plan de Trabajo.

¿Cuál es el foco de la convocatoria?

Personas Naturales mayores de 18 años, de género femenino y a personas Jurídicas que sean lideradas por mujeres, es decir, que su participación en la sociedad sea mayoritaria y sea la Representante Legal de la sociedad.

¿A quiénes está dirigido?

A Personas Naturales mayores de 18 años, de género femenino, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuyas ventas netas no excedan las 25.000 UF anuales y a personas Jurídicas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuyas ventas netas no excedan las 25.000 UF anuales, que sean lideradas por mujeres, es decir, que su participación en la sociedad sea mayoritaria y sea la Representante Legal de la sociedad.

¿Qué entrega?

Fomento Los Ríos cofinanciará las Acciones de Gestión Empresarial e Inversiones identificadas en el Plan de Trabajo, por un valor de hasta $6.000.000 netos. Monto que podrá ser destinado en su totalidad a proyectos de inversión; o, si ello no fuere así, destinar como máximo $1.000.000.- (un millón de pesos), por beneficiario/a para realizar acciones de gestión empresarial

Cada empresa seleccionada debe aportar al menos un 20% del costo total de su proyecto. El aporte empresarial debe ser pecuniario.

¿Cómo postular?

Las postulaciones se deben efectuar a través de www.fomentolosrios.cl y registrarse como usuario.

Adjuntar a la postulación, carpeta tributaria para crédito, certificado de deuda laboral, certificado de deuda tributaria y carnet de identidad.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Recuerda revisar los documentos de cada convocatoria: Reglamentos y Manual de Postulación.

Postula ahora

Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.