Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Emporio Mipe

Apertura:
10-03-2017 11:00 AM

Cierre:
04-04-2017 3:00 PM

Dirigido a:
empresas de menor tamaño de la Región
 
 

¿Qué es?

Este programa busca contribuir a la promoción y comercialización de bienes y/o servicios de empresas de menor tamaño de la Región de Los Ríos, a través de la implementación de un espacio de exposición denominado Emporio Mipe, que funcionará bajo un modelo itinerante, y la creación de una Plataforma de Comercio Electrónico.

Este es un programa de Fomento Los Ríos, ejecutado con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) - Los Ríos.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está dirigido a personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, que no superen 25.000 UF anuales.
También pueden postular cooperativas con un máximo de ventas netas de 25.000 UF por cooperado, se calcula con las ventas netas totales de la cooperativa, dividida por el número de cooperados durante los últimos 12 meses.
No podrán ser beneficiarios/as atendidos/as de este instrumento las cooperativas de ahorro y crédito, escolares, de consumo, eléctricas, de agua potable y de vivienda.

Este programa está focalizado para todos los empresarios de la región, preferentemente del rubro alimentario y del sector turismo y sus respectivas cadenas de valor.

¿Qué entrega?

La posibilidad de participar del Emporio MIPE Los Ríos. Esta entidad funcionará bajo un modelo itinerante, focalizándose en diversos puntos del país, que atiendan segmentos de clientes interesados en productos alimenticios y servicios turísticos de la región, considerando también distintos puntos en la Región de Los Ríos.

¿Cómo postular?

Las empresas postulantes serán sometidos a un proceso de casting para seleccionar sus productos y/o servicios.

Lo que debes leer antes de postular

ventanilla abierta (1)