Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Formación Empresarial

Apertura:
16-05-2017 10:00 AM

Cierre:
01-06-2017 4:00 PM

Dirigido a:
Personas naturales, y empresas de menor tamaño.
 
 

¿Qué es?

Este instrumento busca generar espacios de formación empresarial para emprendedores, micro y pequeñas empresas que estén orientados a abordar algunas de las debilidades que enfrentan en ámbitos como conocimientos técnicos específicos, gestión de negocios, administración financiera o comercial u otros temas que ayudarán a mejorar sus niveles de competitividad, productividad, rentabilidad, entre otros.

Como parte de este instrumento se desarrollarán 2 seminarios, denominados “Seminario Habilidades Blandas para el Emprendimiento” a desarrollarse en Valdivia y “Seminario Nuevas Tendencias del Marketing” a desarrollarse en La Unión, mediante los cuales se busca entregar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder desenvolverse de forma competitiva en el mercado actual.

¿A quiénes está dirigido?

-Podrán actuar como "Beneficiarios Atendidos" de los proyectos (asistir a los Cursos/talleres/seminarios):

  • Personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría, que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, respectivamente, en su caso, que no superen 25.000.- UF anuales

 

  • Cooperativas: El máximo de ventas netas de 25.000.- UF por cooperado se calcula con las ventas netas totales de la cooperativa, dividida por el número de cooperados durante los últimos 12 (doce) meses.

 

  • Emprendedores/as, que para los efectos de este instrumento, será toda persona natural que no habiendo efectuado inicio de actividades, desee desarrollar una actividad empresarial y participar del Programa.

 

No podrán ser beneficiarios/as de este instrumento las cooperativas de ahorro y crédito, escolares, de consumo, eléctricas, de agua potable y de vivienda.

¿Qué entrega?

En esta ocasión se podrá participar de forma gratuita del “Seminario - Taller Modelando Tu Negocio, que se desarrollará en todas las comunas de la región.

Los participantes recibirán un certificado que acredite su participación, el que será enviado por correo electrónico.

Las actividades de formación empresarial son gratuitos para los/as participantes, siendo cofinanciados por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos (Fomento Los Ríos) y por el Beneficiario Ejecutor, encargado de postular los proyectos y organizar e implementar los Cursos y/o Seminarios.

¿Cómo postular?

Para postular debes inscribirte haciendo click en el botón a final de esta página. Los Seminarios tienen un número limitado de cupos, por lo que la inscripción previa es obligatoria. Debes verificar tu disponibilidad para participar del seminario de acuerdo al día correspondiente a tu comuna.

Los Seminarios se realizarán en las siguientes fechas y lugares:
- 24/05/2017 - Seminario Habilidades Blandas para el Emprendimiento - Club La Unión, Camilo Henriquez 540, Valdivia.-

-02/06/2017 – Seminario Nuevas Tendencias del Marketing – Salón Consistorial – Arturo Prat 662, La Unión.