Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Formación Empresarial

Apertura y Cierre:
Pronto más información

Dirigido a:
Personas naturales y empresas de menor tamaño.
 
 

¿Qué es?

Este instrumento busca generar espacios de formación empresarial para emprendedores, micro y pequeñas empresas que estén orientados a abordar algunas de las debilidades que enfrentan en ámbitos como conocimientos técnicos específicos, gestión de negocios, administración financiera o comercial y otros temas que ayudarán a mejorar sus niveles de competitividad, productividad, rentabilidad, entre otros.

¿A quiénes está dirigido?

Podrán actuar como "Beneficiarios Atendidos" de los proyectos (asistir a los Cursos/talleres/seminarios):

  • Personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría, que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, respectivamente, en su caso, que no superen 25.000.- UF anuales

 

  • Emprendedores/as, que para los efectos de este instrumento, será toda persona natural que no habiendo efectuado inicio de actividades, desee desarrollar una actividad empresarial y participar del Programa.

 

  • Cooperativas, con un máximo de ventas netas de 25.000.- UF por cooperado. Esto se calcula con las ventas netas totales de la cooperativa, dividido en el número de cooperados durante los últimos 12 (doce) meses.

 

 

 

No podrán ser beneficiarios/as de este instrumento las cooperativas de ahorro y crédito, escolares, de consumo, eléctricas, de agua potable y de vivienda.

¿Qué entrega?

Este año se llevarán a cabo dos seminarios: El primero se denomina "Seminarios Comunales", tendrá una duración de 3 horas y se realizará en las comunas de Lanco, Los Lagos, Lago Ranco y Los Lagos. El segundo tiene por nombre "Sesiones Fomento Los Ríos", tendrá una duración de 2 horas, se realizará en la Región de Los Ríos y buscará generar un espacio de conversación entre los asistentes, de manera permitir un aprendizaje, desde las experiencias vividas (positivas y/o negativas) por los/as empresarios/as y emprendedores/as de la zona.

Las actividades de formación empresarial son gratuitas para los/as participantes, siendo cofinanciados por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos (Fomento Los Ríos).

¿Cómo postular?

Para postular debes inscribirte haciendo click en el botón al final de esta página. Los Seminarios tienen un número limitado de cupos, por lo que la inscripción previa es obligatoria.

“Una vez que se haya registrado (sólo en caso de que no se hubiese registrado antes, de lo contrario sólo actualice sus datos de ser necesario), deberá contestar los datos indicados y hacer click en postular.

 

Lo que debes leer antes de postular