Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Llamado AOI para Administración del Programa Crece Zonas Rezagadas

Apertura:
26-06-2018 10:30 AM

Cierre:
03-07-2018 4:00 PM

Dirigido a:
Agentes Operadores Intermediarios (AOIs) con Convenio vigente con el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.
 
 

¿Qué es?

Este llamado tiene por objetivo seleccionar un Agente Operador Intermediario (AOI), quienes en conformidad al Reglamento del instrumento, son los habilitados para postular y administrar los proyectos de empresas interesadas, además, son los responsables de velar por el cumplimiento de las obligaciones financieras, de las actividades y objetivos del instrumento.

El instrumento CRECE, Zonas Rezagadas , está destinado a fortalecer la gestión de empresas, apoyando la mejora de sus planes de trabajo para acceder a nuevas oportunidades de negocio y/o mantener las existentes, que incluyan acciones de gestión empresarial e inversiones en bienes necesarios para su cumplimiento.

¿A quiénes está dirigido?

Podrán presentar su propuesta para administrar el Programa de CRECE, Zona Rezagadas, los Agentes Operadores Intermediarios (AOIs) con Convenio vigente con el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.

Los Beneficiario Finales del Programa deberán ser Micro o Pequeños Empresarios/as de la Región de Los Ríos.

¿Qué entrega?

Fomento Los Rios,  pagará a los Agentes Operadores Intermediarios, por la evaluación, supervisión, seguimiento y administración de la Etapa de Desarrollo hasta $535.000 por beneficiario/a.

¿Cómo postular?

1 Descargar y leer el Reglamento y Manual de postulación del programa "Crece-Fondo de Desarrollo de Negocios".

2 Ingresar al link de postulación y completar el formulario en línea. Considerar los archivos descargables.