Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

PAR – Programa de apoyo a la reactivación

Apertura y Cierre:
Pronto más información

Monto máximo a financiar:
$3.400.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
50%

Dirigido a:
Empresas con iniciación de actividades que tributen en Primera Categoría
 
 

¿Qué es?

Queremos potenciar a un grupo entre 5 y 15 empresas y/o emprendedores de una localidad o sector económico determinado, para que mejoren su competencia productiva y gestión, desarrollando planes de asistencia técnica, capacitación y cofinanciando la inversión productiva.

Buscamos que las empresas desarrollen nuevas competencias y capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades de mercado y/o mantener sus actuales negocios; que Incorporen nuevos conocimientos técnicos, administrativos, comerciales o tecnológicos que les permitan mayor eficiencia y eficacia en la provisión de sus bienes y servicios, y que aumenten y/o mantengan su capacidad productiva a través de la materialización de nuevas inversiones.

¿A quiénes está dirigido?

Empresas con iniciación de actividades; y  contribuyentes con ventas netas entre UF 200 (doscientas Unidades de Fomento) y UF 10.000 (diez mil Unidades de Fomento)

¿Qué entrega?

El programa financia actividades de capacitación y asistencia técnica por un monto de hasta $1.000.000 por beneficiario.

Cofinancia hasta el 50% de un plan de inversión por un monto de hasta $2.400.000 por beneficiario, para acceder a éste cofinanciamiento la empresa deberá estar constituida.

 

¿Cómo postular?

Lo que debes leer antes de postular