Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Promoción y Canales de Comercialización Expo Maestros de Los Ríos

Apertura:
04-02-2019 12:00 PM

Cierre:
19-04-2019 4:00 PM

Dirigido a:
Empresarios y MIPYMES
 
 

¿Qué es?

La Expo Maestros de Los Ríos, es un evento que apunta a empresarios (MIPYMES) que desarrollen productos de alta calidad en ámbitos como la orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado.

Su objetivo es estimular la competitividad de las MIPYMES de la región a través de una convocatoria cuyo beneficio para las empresas seleccionadas consiste en financiar y facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado Expo Maestros de Los Ríos 2019, que se desarrollará en la comuna de Río Bueno los días 15 y 16 de junio de 2019, y en la comuna de Valdivia los días 01 y 02 de junio del presente año.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está dirigido a personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, que no superen 25.000 UF anuales.
También pueden postular cooperativas con un máximo de ventas netas de 25.000 UF por cooperado, se calcula con las ventas netas totales de la cooperativa, dividida por el número de cooperados durante los últimos 12 meses.
No podrán ser beneficiarios/as atendidos/as de este instrumento las cooperativas de ahorro y crédito, escolares, de consumo, eléctricas, de agua potable y de vivienda.

Este programa está focalizado para todos los empresarios de la región, con giro comercial perteneciente al sector de la industria gastronómica, artesanía, orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado.

¿Qué entrega?

A los/as beneficiarios/as se les facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado Expo Maestros de Los Ríos 2019, que se desarrollará en la comuna de Río Bueno los días 15 y 16 de junio de 2019, y en la comuna de Valdivia los días 01 y 02 de junio del presente año.

 

¿Cómo postular?

Te invitamos a postular dando lectura de las Bases de Convocatoria y siguiendo los pasos descritos en estas.

Lo que debes leer antes de postular