Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Semilla Inicia

Apertura:
05-08-2019 4:00 PM

Cierre:
06-09-2019 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
75%

Dirigido a:
Emprendedores y emprendedoras con un proyecto de negocios de alto potencial de crecimiento.
 
 

¿Qué es?

Este programa busca apoyar a emprendedores(as) que cuenten con proyectos de emprendimiento de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para su validación técnica y comercial, además de dar acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo. El Programa está orientado a emprendimientos innovadores y que la solución propuesta tenga un alcance nacional y un potencial de internacionalización.

¿Cuál es el foco de la convocatoria?

Sólo podrán postular aquellos proyectos -dentro de los objetivos y marco de las bases del instrumento- consideren a la Región de Los Ríos como lugar de ejecución de los proyectos.

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en Chile, y Persona jurídica, constituida en Chile, que tengan menos de 18 meses de iniciación de actividades ante el SII y sin ventas.

¿Qué entrega?

Este programa financia actividades como mentorías prestados por integrantes de alguna de las Redes de Mentores que estén o hayan sido cofinanciadas por Corfo;  Adquisición de conocimientos ; Validación técnica del producto/servicio; desarrollo de pilotos de carácter técnico y/o comercial (Producto Mínimo Viable);   modelo de negocios;  difusión comercial;  prospección comercial, es decir, actividades de exploración y búsqueda de clientes/as; Constitución de la persona jurídica e iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos ;  empaquetamiento comercial de productos o servicios (diseño de envase, fabricación de manuales, diseño de marca, fabricación de muestras, etc.); Protección de la propiedad intelectual e industrial ;  acceso a espacios de trabajo colaborativo (Coworks);  adquisición de activos considerados críticos para el desarrollo del emprendimiento, etc.

¿Cómo postular?

1. Revisa las Bases Técnicas del concurso
2. Dirígete al sistema de postulación haciendo clic en el botón "Postular".
3. Ingresa a la plataforma de postulación. Para esto, debes crear una cuenta ingresando un correo electrónico y una contraseña. Si ya estás registrado, ingresa tus datos para entrar a la plataforma.
4. Completa todos los datos requeridos, sube tu video y envía tu postulación.
5. Una vez enviada tu postulación, recuerda hacer seguimiento de ésta ingresando al portal privado de Corfo.

Postula ahora

Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.