Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Semilla Inicia

Apertura:
17-02-2020 4:00 PM

Cierre:
13-04-2020 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
75%

Dirigido a:
Emprendedores y emprendedoras con un proyecto de negocios de alto potencial de crecimiento.
 
 

¿Qué es?

Este programa está orientado a personas que cuentan con emprendimientos innovadores con alcance nacional y potencial de internacionalizarse, para el cual ya cuentan con un prototipo de la solución. El programa cofinanciará las actividades necesarias para su validación técnica y comercial.

El programa financia hasta el 75% del costo total del proyecto con tope de $15.000.000., el 25% restante corresponde al aporte del postulante y es 100% pecuniario. Ejemplo: Si postulas a los $15.000.000 debes aportar $5.000.000 para la ejecución de las actividades del proyecto.

¿Cuál es el foco de la convocatoria?

Sólo podrán postular aquellos proyectos -dentro de los objetivos y marco de las bases del instrumento- que consideren a la Región de Los Ríos como lugar de ejecución de los proyectos.

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en Chile, y Personas jurídicas, constituidas en Chile, que tengan menos de 18 meses de iniciación de actividades ante el SII desde la apertura de la convocatoria y sin ventas.

¿Qué entrega?

Este programa cofinancia actividades como: Validación técnica del producto/servicio. Desarrollo de pilotos de carácter técnico y/o comercial (Producto Minimo Viable) que permitan validar el prototipo en el mercado. Se entiende por Producto Mínimo Viable aquella versión del producto que permite Crear-Medir-Aprender del mercado, con un mínimo de esfuerzo y el mínimo tiempo de desarrollo. Definición de un modelo de negocios. Difusión comercial. Prospección comercial. Mentorías. Adquisición de conocimientos. Empaquetamiento comercial de productos o servicios (diseño de envase, fabricación de manuales, diseño de marca, fabricación de muestras, etc.); Entre otras.

¿Cómo postular?

1. Revisa las Bases Técnicas del concurso
2. Dirígete al sistema de postulación haciendo clic en el botón "Postular".
3. Ingresa a la plataforma de postulación. Para esto, debes crear una cuenta ingresando un correo electrónico y una contraseña. Si ya estás registrado, ingresa tus datos para entrar a la plataforma.
4. Completa todos los datos requeridos, sube tu video y envía tu postulación.
5. Una vez enviada tu postulación, recuerda hacer seguimiento de ésta ingresando al portal privado del sistema de postulación con tu usuario y contraseña.

POSTULA AQUÍ

Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.