Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Súmate a Innovar

Apertura:
17-04-2019 12:00 PM

Cierre:
07-06-2019 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Empresas y empresarios individuales.
 
 

¿Qué es?

Súmate a Innovar es un programa que tiene como objetivo aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está dirigido a personas jurídicas constituidas en Chile y empresarios individuales.

¿Qué entrega?

C0 financiamiento para la contratación de hasta dos entidades colaboradoras para la prestación de servicios que otorguen capacidades para resolver problemas o desafíos de productividad y/o competitividad  que la empresa haya identificado. Ademas de costos financieros de garantías.

Porcentaje de cofinanciamiento  del costo total del proyecto diferenciado según tamaño de empresa (grande 40% / mediana 70% / Mype 80%).

Sin prejuicio de los porcentajes máximos de co financiamiento, los postulantes podrán optar a que se aplique en caso de ser aprobado su proyecto, un aumento del porcentaje de cofinanciamiento , en la medida que el beneficiario sea una empresa "liderada por mujeres"

¿Cómo postular?

Las postulaciones se deben efectuar a través de www.fomentolosrios.cl y registrarse como usuario.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.