Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

Red Tecnológica GTT

Apertura:
02-02-2024 3:00 PM

Cierre:
30-09-2024 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$3.500.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Empresas del giro silvoagropecuario .
 
 

¿Qué es?

Línea de apoyo que busca que grupos de entre 10 y 15 empresas puedan, a través del intercambio entre pares y asistencias técnicas, cerrar brechas tecnológicas y de gestión, incorporando herramientas y mejores prácticas productivas, fomentando la construcción de alianzas entre los empresarios para ampliar el capital relacional, mejorar su productividad y posición competitiva.

 

¿A quiénes está dirigido?

Los beneficiarios deberán tener giro silvoagropecuario y demostrar, en forma individual, ventas netas anuales superiores a UF 2.400.- (dos mil cuatrocientas Unidades de Fomento) y que no excedan de UF 600.000.- (seiscientas mil Unidades de Fomento).

En un proyecto se podrá incorporar beneficiarios de menor nivel de ventas a los señalados, los que en conjunto, no deberán exceder el 35% del número total de éstos.

Al postular, el proyecto deberá contar con un mínimo de 10 y un máximo de 15 beneficiarios y, durante su ejecución, su número podrá reducirse hasta 8 beneficiarios.

¿Qué entrega?

En la Etapa de Diagnóstico se otorgará un financiamiento de hasta $3.500.000.- (tres millones quinientos mil pesos), por proyecto. Fomento Los Rios cofinanciará hasta un 80% del costo total de la Etapa de Desarrollo, con un tope para cada periodo de $2.000.000.- (dos millones de pesos), por cada beneficiario que integra el proyecto.

¿Cómo postular?

Descargar y leer las bases publicadas en esta página, luego ingresar en el botón " Postula Aquí" y completar los formularios de postulación.

Solo se consideraran como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha  y hora señalada hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

 

Para dudas y/o consultas comunicarse al mail Rodrigo.barrera@corfo.cl

Postula ahora

Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.