Llámanos: 600 898 0000
Menú Principal

IFI Audiovisual

Apertura:
06-07-2022 4:00 PM

Cierre:
03-08-2022 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$70.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
40%

Dirigido a:
Productoras y / o empresas audiovisuales, chilenas o extranjeras.
 
 

¿Qué es?

El programa de Apoyo a inversiones Audiovisuales de Alto Impacto , mas conocido como IFI Audiovisual, tiene como propósito aumentar la realización de producciones audiovisulaes extranjeras de alto impacto , a través de un subsidio que contribuya a aumentar la inversión en esta industria y fortalezca la imagen de la región a nivel internacional.

¿A quiénes está dirigido?

Pueden postular a este programa las personas jurídicas extranjeras responsables de la realización de una obra audiovisual, que se desarrolle en su totalidad o parcialmente en la región de Los Ríos, que concurra directamente, o mediante un acuerdo de co-ejecución con una empresa productora nacional y personas jurídicas constituidas en Chile, siempre que acrediten su asociación y/o coejecución con una empresa extranjera.

 

¿Qué entrega?

Reembolsa hasta un 40% de los gastos relevantes de la producción audiovisual. Con un tope de 70.000.000

¿Cómo postular?

Luego de leídos y revisados los antecedentes de la convocatoria, debes descargar la Ficha de Perfil IFI, completarla y enviarla vía correo electrónico a nicolasmladinic@corfo.cl , para que podamos realizar el análisis de admisibilidad de la propuesta. Como respuesta recibirás un correo electrónico informando si tu proyecto es o no admisible.  Una vez que tu propuesta sea declarada admisible, debes enviar tu postulación a través del link.

Lo que debes leer antes de postular